Obtenga el plato de ducha ideal para su baño

Variedades en mármol y pizarra

Interesantísimas posibilidades de personalización

Alta resistencia al deterioro

Asesoramiento completo

Conozca todo lo que ponemos a su alcance

Hacemos platos de ducha tanto en pizarra natural como en mármol tecnológico, mármol natural, granitos nacionales y de importación, todos ellos materiales que permiten obtener unas inmejorables prestaciones en:

Así mismo, aportamos una eficiencia que puede ser acreditada por infinidad de clientes en la Comunidad de Madrid, efectuando la entrega de la variedad de plato que escoja en un plazo máximo de 4 días. Para el resto de la península se hace la entrega en domicilio en máximo 25 días. Se incluye válvula, rejilla y las instrucciones de instalación.

No solo somos fabricantes, también realizamos cambio de bañera por plato de ducha, pudiendo elegir el material tanto del plato de ducha como de las paredes.

Cuente con una solución ideal

Instalar un plato de ducha es una opción que tiene muchas ventajas, ya que facilita el acceso y los movimientos de personas con problemas de movilidad, al tiempo que también propicia que se gane espacio en el cuarto de baño.

Así, no dude en confiar en una empresa con más de 25 años de trayectoria de trabajo en la Comunidad de Madrid. Llame a nuestras oficinas, estaremos encantados de atenderle e informarle en detalle sobre todas las posibilidades que podemos ofrecerle.

nuestros trabajos