Realizamos excelentes trabajos de obra

Una gran experiencia

Materiales de primera calidad

Gran variedad de opciones

Estupendo equipo de profesionales

Conozca todo lo que ofrecemos en marmolería

Hacemos todo tipo de trabajos de marmolería en la Comunidad de Madrid, distinguiéndonos por aportar unas soluciones a la medida de la máxima calidad a precios económicos. Ofrecemos tanto instalación particular, como la venta e instalación de material a profesionales de la construcción. Así, proporcionamos en condiciones muy ventajosas para nuestros clientes unos servicios integrales que abarcan la fabricación, la instalación y el asesoramiento. Además, llevamos a cabo unos trabajos diligentes y eficientes, siempre culminados dentro de los plazos estipulados.

Ofrecemos infinidad de posibilidades

A lo largo de nuestra dilatada trayectoria de más de 25 años realizando obras en la Comunidad de Madrid hemos acumulado una gran experiencia en la elaboración de:

Cualquier tipo de balaustrada
Guarniciones
vierteaguas
Suelos
albardillas para piscinas
Comunidades de vecinos

Realizamos todo tipo de trabajos en comunidades de vecinos:

• Rampas para mejora de la accesibilidad
• Chapado de paredes de interior

• Embocaduras
• Soldados
• Escaleras
• Y mucho más

Fachadas y escaleras

Ofrecemos la posibilidad a empresas y particulares de escoger los materiales que deseen para zócalos, fachadas y escaleras. También damos cobertura para edificaciones pequeñas, medianas y grandes, mientras que en el caso de las escaleras abarcamos todas las modalidades de interior y exterior.

En cambios de imagen de baños o cocinas ofrecemos un giro realmente adaptado a todas las posibilidades desde suelo, paredes o cualquier detalle que sea necesario. También ofrecemos en nuestra sección de patios y jardines nuestras albardillas para piscinas y zona de playa en materiales como calizas, areniscas y granitos, todo a medida y adaptado. Así, garantizamos una excelente respuesta a cualquier tipo de demanda, asegurando siempre unas inmejorables prestaciones en funcionalidad y estética.

Obtenga un asesoramiento completo

Ponemos a su disposición toda la orientación personalizada que pueda precisar de nuestros especialistas. Nuestros expertos le asesorarán para que se decante por las soluciones más idóneas en función de sus gustos y necesidades. Realizamos presupuestos sin coste alguno, nos desplazamos directamente a obra y también trabajamos directamente sobre planos.

Así, no dude en contar con una empresa de marmolería de referencia en la Comunidad de Madrid. Llame a nuestras oficinas, será un placer atenderle e informarle en detalle sobre todo lo que podemos poner a su alcance.

nuestros trabajos