Conozca todo lo que ofrecemos en encimeras

Gran variedad de opciones

Elaboración en los mejores granitos

Excelentes posibilidades estéticas

Asesoramiento personalizado

La mejor opción si buscas encimeras de cocina

Somos uno de los principales fabricantes de encimeras de cocina en la Comunidad de Madrid, ofreciendo realizaciones de máxima calidad a precios económicos. Así, proponemos unas soluciones funcionales y estéticas que resultan ideales para todo tipo de hogares. Al tiempo, que también nos adaptamos a la perfección a las características de cada cocina con unas propuestas personalizadas y unas elaboraciones totalmente a medida.

Trabajamos con los mejores materiales

Hacemos nuestras encimeras con los mejores granitos nacionales y de importación, cuarzos –Silestone, Quartz Compac, Santa Marguerita– y porcelánico –Dekton, Neolit–

Así mismo, damos la opción de realizar el fregadero en el mismo material y efectuamos la instalación a gusto del cliente. Siempre con la mayor diligencia, en un plazo máximo de 10 días una vez confirmado el presupuesto y proporcionadas las medidas.

Fabricamos estupendas encimeras de baño

Igualmente somos especialistas en encimeras de baño, que elaboramos en los mismos materiales que las encimeras de cocina, además de pizarra natural, mármoles nacionales y mármoles de importación como mármol tecnológico, aportando una calidad que puede ser acreditada por infinidad de clientes en la Comunidad de Madrid.

Además, nos amoldamos plenamente a las necesidades específicas de viviendas, restaurantes, oficinas o comercios. También podemos fabricar los lavabos en el mismo material, tanto para bajo encimera como para sobre encimera. En todos los casos la fabricación es propia.

nuestros trabajos